Jornada de salud laboral en UGT Canarias: “Prevención de riesgos psicosociales y acción sindical”

UGT Canarias invita a l@s delegad@s de prevención y a l@s representantes de l@s trabajador@s a asistir a la jornada “Prevención de riesgos psicosociales y acción sindical” que tendrá lugar el próximo día, 15 de diciembre, en el Espacio Multifuncional El Tranvía, en San Cristobal de La Laguna. Las plazas son limitadas, así que les animamos a formalizar la inscripción que les hemos enviado antes del 12 de diciembre. ¡Les esperamos!.

Cartel jornada salud laboral TFE

 La salud laboral y la acción sindical son los pilares básicos del funcionamiento de una organización sindical y sólo a través de una formación e información constante a nuestra red de representantes, podemos hacer que ésta se enriquezca, y por ende, beneficie al conjunto de la sociedad.

Dado que los riesgos psicosociales son una materia que constituye una demanda permanente en las consultas realizadas por los delegados y delegadas de prevención, bien por experimentar cómo aumentan los casos en los centros de trabajo, bien por existir una sensación de escepticismo jurídico en la intervención sobre conductas como el acoso laboral o la violencia en el trabajo, queremos ofrecer a nuestros representantes herramientas para acometer y canalizar estos temas; conocimientos que les permitan prevenir los riesgos psicosociales y/o intervenir cuando se materializan.

 

Aviso Legal