UGT Canarias amplía su representación en el grupo Dinosol

VENEZOLANOSUGT Canarias vuelve a convertirse en el sindicato elegido por los trabajadores de la cadena de supermercados Hiperdino, del grupo Dinosol.

Los centros de trabajo de Tío Pino y Los Venezolanos, ambos en Tenerife, han vuelto a dar su apoyo mayoritario a la plancha presentada bajo estas siglas.

Las elecciones celebradas en las instalaciones ubicadas en el barrio santacrucero de Tío Pino se han saldado con 3 delegados para UGT, 1 SB y 1 CCOO, resultado de gran importancia ya que hasta este momento no se contaba con representación en dicho centro. En lo que respecta al centro de Los Venezolanos, en La Laguna, UGT se hace con la mayoría logrando 3 delegados frente a SB y CCOO con 1 para ambas formaciones.

Desde UGT Canarias se agradece el esfuerzo de los compañeros/as implicados/as en este proceso. En estos momentos estas siglas cuentan con 8 comités en centros  y un comité de centros varios, lo que supone  cuarenta delegados frente a los uno o dos con los que se contaba hasta el momento.