EL PAPEL DE LOS SINDICATOS EN LAS RELACIONES LABORALES2 446

Mañana arrancan las jornadas: 'El papel de los sindicatos en las relaciones laborales', dentro del plan de formación de UGT Canarias de 2019. Si eres afiliado/a o representante sindical en empresas aún puedes reservar tu plaza haciendo click en el siguiente enlace https://bit.ly/3tGiBn2 y podrás acceder a ellas en modalidad alternativa a la presencial a través de nuestra plataforma: https://formacion.ugtcanarias.org/ La foramción/jornadas se desarrollará hasta el próximo día 26 de marzo.

El cartel está formado por:

✔️Francisco González, vicesecretario de UGT Canarias
✔️Daniel Pérez Díaz, investigador y profesor contratado en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Universidad de Granada).
✔️Doctora Rosa Pérez Martell, Universidad de Las Palmas de Gran
Canaria, Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas.
✔️Alejandro Ramos Guerra, Director General de Trabajo
✔️Doctora Rosa Pérez Martell, Universidad de Las Palmas de Gran
Canaria, Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas.
✔️Cierre Institucional de las Jornadas a cargo de Manuel Navarro Ramos., Secretario General de UGT Canarias y de la Secretaria de Formación y Empleo de UGT Canarias, Susana Devora Afonso.

A lo largo de esta semana los ponentes abordarán las distintas áreas de desarrollo/relación entre sindicatos y empresas, las garantías de la representación sindical, así como la legislación vigente.