Sección Sindical UGT de la Junta de Personal Docente e Investigador y del Comité de Empresa del Personal de ULPGC niega el incumplimiento de las medidas de protección frente al CovidLa Sección Sindical UGT de la Junta de Personal Docente e Investigador y del Comité de Empresa del Personal de ULPGC niega el incumplimiento de las medidas de protección frente al Covid aplicadas, de forma estricta, tal y como se establece según la normativa vigente.

Desde la Sección Sindical se rechaza, por lo tanto, las acusaciones realizadas por un grupo minoritario de alumnos en los medios de comunicación, en las cuales se pone en entredicho la profesionalidad y el buen hacer del personal. Asimismo, se manifiesta su respaldo absoluto a recomendaciones e instrucciones recogidas en las Resoluciones del Rector de fechas 01 de septiembre, 01 de octubre y 17 de diciembre de 2021, así como en su Comunicado de fecha 07 de enero de 2020.

Finalmente, como representantes de los trabajadores y trabajadoras queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con los compañeras y compañeros que, a pesar de todas las dificultades sobrevenidas por la actual crisis sanitaria, en todo momento han desarrollado las funciones.