Abierto del plazo de inscripción para Negociación Colectiva

GENERAL NC TODOSLa Oficina Técncia de Formación de UGT Canarias abre el plazo de inscripción para las formaciones incluidas en la convocatoria de Diálogo Social PFDSNC2023.1/004. Se trata de formaciones dirigidas a personas vinculadas al sindicato y que desarrollen funciones en el ambito de referencia con el objetivo de que adquieran habilidades que mejoren su capacitación sindical.

En UGT Canarias, consideramos que la formación es esencial para contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas. Por este motivo desde el año 2018, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo,  se vienen desarrollando una serie de acciones formativas dirigidas a personas ocupadas o desempleadas, de carácter gratuito al estar subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

El nuevo contexto social y laboral hace necesario promover, facilitar y apoyar la flexibilidad en la formación, con la finalidad de que se adapte a las necesidades de los participantes de los cursos. De ahí que ofrezcamos acciones formativas en diversas modalidades e islas, por lo que podrán cursarse tanto presencialmente como por teleformación.

Dentro el espírutu formativo y divulgador que caracteriza a esta oficina se ofrece una formación específica para sus represetantes con el fin de seguir ofreciendo un asesoramiento completo/ especializado a los delegados/as que representan a estas siglas. Reserva tu plaza: https://preinscripcion.formacion.ugtcanarias.org/index.php/preinscripcion-cursos-sindicales